El Chef Ángel Vázquez Castelán suma más de 10 años de trayectoria exitosa en el mundo de la Gastronomía. Egresó del Instituto Culinario de México, campus Puebla en 1999 de la licenciatura en Gastronomía, Chef y posteriormente, de la maestría en Gestión de Alimentos y Bebidas. 

En el año 2003, el Chef Ángel Vázquez, dio clara muestra de su espíritu emprendedor y creativo, al abrir el Restaurante Intro en Puebla, que destaca los sabores de Marruecos, Tailandia, Escandinavia y México, por mencionar sólo algunos; actualmente es un referente de la cocina de autor en el país. 

Al mismo tiempo, creó Intro Catering, servicio de banquetes, con platillos de vanguardia y coctelería creativa. En 2013, inauguró Salomé, antojería del mar (ubicada actualmente en Plaza Sonata), y entre sus próximos proyectos están: un restaurante de cocina poblana en el centro de la ciudad y otro de hamburguesas en el centro comercial Angelópolis.

Ángel Vázquez ha sido embajador de la cocina poblana en Berlín, Alemania en 2011, en Lima, Perú en 2012 y en el Festival Gourmet de Chicago en 2013. Preparó el cóctel de inauguración de la FITUR (Feria Internacional de Turismo) en Madrid en 2013 y participó en dos ocasiones en el Vaticano, en el “Cóctel Mexicano de Navidad”. 

En 2015, el Chef Ángel Vázquez creó el menú poblano para la carta de Tram Experience, un tranvía en Bruselas, Bélgica, que consta de dos vagones convertidos en restaurante efímero de alto nivel en el que, seis días a la semana, los clientes pueden degustar un menú “gourmet” de tres platos mientras transitan por los principales puntos turísticos de dicha ciudad.

Participó junto con otros destacados chefs mexicanos como Enrique Olvera, de Pujol; Mikel Alonso, de Biko, y Jorge Vallejo, de Quintonil, en El Pabellón México, dentro de la feria mundial Expo Milán 2015. 

Por si fuera poco, compartió sus platillos en la exposición “México, le vivre pour y croire” (México, vivirlo para creerlo) que el Consejo de Turismo de México inauguró en julio en París, en el marco de la visita que el presidente Enrique Peña Nieto realizó al mismo, para celebrar el Día Nacional de Francia.