Vida estudiantil

El ICUM será tu casa. Mucho estudio y concentración. Entusiasmo, resultados y alegrías. Esfuerzo. Deportes, viajes y cultura. Fuera de la cocina otros mundos, la vida desde otros ángulos. Tu formación profesional.
Elemental
Tenemos la Sociedad Estudiantil ICUM (SEICUM), la Sociedad de Jóvenes Degustadores y ECOCULINARIA (Sociedad de Conciencia Social y Ecológica).
Realizamos actividades deportivas y culturales como torneos de voleibol y fútbol soccer, clases de acondicionamiento físico y taller de teatro.

Somos un Instituto con conciencia social en el medio ambiente y la bodiversidad, derivado de las actividades en relación al huerto escolar sostenible ICUM las cuales son: Gestión de residuos reciclables “PET, aluminio, papel, cartón y aceite quemado”. También la gestión de residuos orgánicos compostables de cocina es decir los que son aptos para elaboración de composta (usada para enriquecer la tierra del huerto) y las actividades del huerto como la producción de hierbas aromáticas, vegetales, flores comestibles y obtención de semillas para uso exclusivo en clases del Instituto.

Contamos con el servicio de dormitorio en el campus Puebla: “International Suites by ICUM”, residencias exclusivas para estudiantes, equipadas con todos los servicios para hacerte sentir como en casa. Te ofrecemos transporte estudiantil incluído en la cuota de tu residencia.

RESIDENCIAS QUETZALCÓATL

Contacto: Luz María Romero
Blvd. San Felipe 3758, fracc. Quetzalcóatl, Puebla, Pue.