Bolsa de trabajo

Nos complace tener una amplia oferta laboral tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro objetivo es brindar a nuestros egresados las mejores oportunidades laborales, ubicándolos en empresas de renombre en puestos ejecutivos y directivos.

También, nos entusiasma informar que tenemos acuerdos especiales con empresas estadounidenses interesadas en contratar a nuestros estudiantes próximos a graduarse.

En la bolsa de trabajo de ICUM, recibimos solicitudes para puestos de mando medio y ejecutivo en el sector de alimentos y bebidas. Estas oportunidades provienen de una amplia gama de empresas, tanto locales como nacionales e internacionales.

Además, hemos establecido acuerdos con organizaciones de renombre a nivel internacional, como Placement International, Enlace Internacional, World Wide y HC. Gracias a estas colaboraciones, nuestros egresados tienen la oportunidad de trabajar en los restaurantes, hoteles y resorts más prestigiosos del mundo, donde pueden realizar una estadía de un año y luego acceder a empleos de alta categoría

Para poder participar en nuestra Bolsa de Trabajo, debes cumplir con el siguiente requisito:

Haber concluido satisfactoriamente la licenciatura en Gastronomía Chef o Producción Gastronómica en nuestra institución.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
×