Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Viajes
Culturales

¡Prepárate para explorar el mundo y sumergirte en la cultura culinaria de diferentes países a través de nuestros emocionantes viajes culturales!

Estos viajes internacionales te brindarán la oportunidad de conocer la diversidad gastronómica de países fascinantes como China, Canadá, España, Francia, Japón, Perú y Tailandia.

Conocerás a chefs locales, visitarás mercados vibrantes, degustarás platos auténticos y experimentarás la emoción de la cocina internacional.

Disfrutarás de una combinación de capacitación teórica y visitas culturales que te permitirán sumergirte en la autenticidad y la diversidad gastronómica de cada país. Los viajes no requieren la participación de una escuela específica, lo que te dejará explorar diferentes destinos y adentrarte en la cultura gastronómica del país sede.

Vivirás una aventura gastronómica inolvidable durante un periodo de 2 a 4 semanas mientras conoces el mundo; podrás adentrarte en la cultura local y explorar la gastronomía de diferentes países. Amplía tus horizontes culinarios en un entorno internacional.

Para poder participar en el programa, debes cumplir
con los siguientes requisitos:

• Ser alumno regular de 1.º a 9.º semestre.
• Mantener un promedio mínimo de 8.0.
• No tener adeudos administrativos o académicos.
• Demostrar una excelente conducta.
• Haber aprobado todas las materias de tu plan de estudios hasta la fecha.